?Busca mi nombre en Google, yo no me escondo?, afirma la actriz Kristen Stewart al tratar de explicar su sexualidad.
Kristen Stewart sigue fiel a su deseo de mantener su vida privada lo más alejada posible del ojo público. Es por eso que, en una reciente entrevista ofrecida a una revista de moda, la actriz siguió jugando al despiste cuando se le pregunta sobre su sexualidad.
Aunque muchos medios afirman que mantiene una relación amorosa con su ex asistente, Alicia Cargile, la joven de 25 años se niega a colgarse etiquetas. "Busca mi nombre en Google, yo no me escondo?, sentencia la celebridad al querer hablar sobre su orientación sexual sin necesidad de definirse con un calificativo.
?Si sientes que de verdad quieres definirte y tienes la habilidad de articular esos parámetros, y eso en sí te define, entonces hazlo. Pero soy una actriz, vivo en la ambigüedad y me encanta?, agrega.
Stewart, quien próximamente filmará junto a Blake Lively en la nueva película de Woody Allen, fue captada hace un par de meses tomada de la mano con Alicia por Los Ángeles y en unas vacaciones románticas en Hawái. Según varias fuentes cercanas a la actriz, el noviazgo empezó después de su ruptura con Robert Pattinson en 2013, pues Cargile le brindó un apoyo incondicional. Las versiones indican que Alicia la consoló y que poco a poco, la amistad se transformó en algo más.
Crédito de foto: Getty Images