La actriz -quien presentó los premios SAG- lanzó una indirecta a la Primera Dama de Estados Unidos que definitivamente no pasó desapercibida.
Kristen Bell es la primera presentadora en los Premios SAG y debemos aceptar que no decepcionó con su monólogo de apertura.
En él, la actriz de Bad Moms lanzó varias críticas a Melania Trump (quien en los últimos días ha anunciado que busca combatir el acoso cibernético a pesar de que el presidente su esposo- es uno de los principales promotores), mientras que también ofrece un mensaje inspirador para los actores jóvenes.
Esto no fue todo, pues Kristen también hizo un reconocimiento al movimiento #MeToo. Mira lo que dijo:
"Nunca ha habido una anfitriona para esta premiación antes. Sí. Es la primera vez. La primera persona. La primera mujer. Honestamente, nunca pensé que iba a crecer para ser la primera dama. ¿Pero saben qué? Me gusta. Creo que mi primera iniciativa como Primera Dama será el acoso cibernético, porque todavía no he visto ningún progreso en ese problema. Te estoy mirando, Tony Hale. ¡Eres un bully! Chicos, él es un salvaje en Twitter. Lo digo en serio?, comenzó.
"Hay tantas caras hermosas aquí. Estoy tan emocionado de ver el elenco de Glow. Glow, para aquellos de ustedes que no están familiarizados, se trata de un tour de force de damas poderosas, fuertes y reflexivas que son atadas para hacer el podcast de Marc Maron. Elisabeth Moss está aquí de la serie The Handmaid’s Tale. Esa es una triste. Hola, Elisabeth. Simplemente haciendo un control rápido de sus niveles de serotonina. ¿No la plataforma? Podemos hablar después del espectáculo. Asimismo, el elenco de la película Get Out está aquí sirviendo como un recordatorio de que si dices "sí" a la fiesta del té, inmediatamente te diriges al lugar hundido. Es sólo un hecho?.
Como era de esperarse, también habló sobre las historias nominadas:
"La historia de todos merece ser contada, especialmente ahora ¡Es verdad! Porque es un verdadero privilegio experimentar y compartir el amplio alcance de la humanidad a través de la narración de historias. La reina del patinaje, la madre afligida, lady bird, incluso el monstruo marino: la historia de todos merece ser contada, especialmente ahora. Estamos viviendo un momento decisivo en el tiempo y mientras avanzamos con ímpetu activo y oídos abiertos, asegurémonos de estar a la vanguardia con empatía y diligencia, porque el miedo y la ira nunca ganan la carrera?, dijo.
"Lo más importante, independientemente de nuestras diferencias, todos podemos unirnos y deleitarnos en una cosa: Frozen 2 llegará a los cines en 2019. ¡Estoy muy emocionado! ¡De acuerdo! Comencemos con esto Presentando el primer premio conmigo, mi buena amiga, Maya Rudolph?.
A continuación mira el video completo del discurso:
¿Qué te pareció el (nada) sutil comentario a la actriz?
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Getty Images