La socialité le dijo que no a la propuesta de matrimonio del papá de sus hijos.
Según reportes de la revista Us Weekly, Kourtney Kardashian rechazó la propuesta de matrimonio que Scott Disick le hizo durante sus vacaciones en Costa Rica. Mientras rodaban Keeping Up With The Kardashians, el empresario le dijo de forma espontánea "¡casémonos!" a lo que la hermana mayor de Kim y Khloé contestó con una negativa.
Después de nueve años de relación tormentosa, Kourtney está lista para dejarla atrás, aún cuando Scott ha tratado de recuperarla con acciones como ingresar a rehabilitación en 2015. Sin embargo, Disick no tomó a bien su rechazo y en venganza, decidió volar a otra mujer a Costa Rica para darle celos a la madre de sus dos hijos.
Dicen que la decisión de Scott molestó a Kourtney en el sentido de que interrumpió el viaje con sus hijos para pasar tiempo con una extraña, pero que en realidad no le importa que salga con otras mujeres.
Aunque la propuesta de matrimonio no fue formal (ni siquiera tenía un anillo), Disick no esperaba el no de Kourtney Kardashian. Parece que ahora sí es el fin de una era…
Crédito de fotos: Splash News