La pareja más famosa del espectáculo está disfrutando de unas afrodisíacas vacacionesn en playas mexicanas.
Además de exhibir su característica figura en un mini bikini, Kim Kardashian presume del gran amor que siente hacia su esposo Kanye West, tras publicar una serie de fotografías en Instagram que revelan su estancia en playas mexicanas.
Ambos decicidieron alejarse del ojo público para disfrutar de lo que parece una ‘segunda luna de miel‘ en la exclusiva Casa Aramara, propiedad de su amigo Joe Francis. Ubicada en Punta Mita, Nayarit, la pareja gozó del buen clima y aprovecharon la ocasión para reafirmar su amor en la redes sociales.
Tomar el sol, un viaje en jet ski, una romántica cena y hasta nadar con delfines, fueron algunas de las activades que realizaron los West en su destino.
"Noche mexicana con mi hombre sexy", escribió Kim en una fotografía que muestra a la pareja posando cerca del mar. De igual manera, la estrella televisiva reveló en la red social que habían disfrutado de una gran velada, sobre todo por haber comido quesadillas y margaritas.
En ninguna de las fotos aparece su primogénita, la pequeña North West, quien hace poco debutó en el mundo de la moda con su primer editorial. Todo indica que los recién casados quisieron pasar tiempo solos para mantener por siempre viva la ‘chispa’ de su matrimonio.