Una vez más, Kim Kardashian nos ha dejado sin habla al optar por un look con un exuberante escote al frente y que coordinó con su esposo Kanye West.
¡Nos rendimos! A pesar de tener acceso a las mejores prendas y de rodearse de los diseñadores más reconocidos de la industria de la moda, Kim Kardashian se empeña en serle fiel a su estilo, que muchos califican como exuberante y vulgar.
Sin embargo, el día de ayer, nos dejó completamente atónitos al presentarse al desfile de Lanvin con un outfit que hablaba por sí solo.
Así vimos ayer a Kim Kardashian en París, presumiendo sus curvas y sus grandes atributos físicos en un atrevido conjunto y que su esposo, Kanye West, coordinó con una camisa satinada.
Al ser fotografiados, los medios notaron el gran escote que ambos compartían. Una elección de moda que muchos sentenciaron como ridícula y de mal gusto.
La estrella televisiva escogió un crop top que acompañó con un blazer negro y una falda con plumas. Decidió llevar su melena suelta y un maquillaje natural.
Ambos estuvieron en el front-row de la presentación de la nueva colección de Lanvin en el Marco de la Moda de París. La pareja se suma a la gran lista de celebridades que están en la capital francesa presenciando las nuevas tendencias para la Primavera-Verano 2015.
No te pierdas de todas las fotos del mejor front-row parisino aquí.