La socialité recibió un original y costoso bolso por su cumpleaños número 34 decorado por su hija North West.
Angelina Jolie lo hizo con su vestido de novia, y ahora, Kim Kardashian lo hace con una bolsa que Nori le regaló en su cumpleaños.
Uno de los regalos que recibió Kim el pasado mes de octubre en su cumpleaños, y que sin duda nos impresionó a todos, fue la original bolsa de Hermès que su primogénita de 16 meses pintó exclusivamente para ella con ayuda de su padre Kanye West. Ahora, tras publicar una foto en su cuenta personal de Instagram, pudimos ver de cerca esta ‘obra maestra’.
Se trata de una bolsa de color blanco y con correas de piel café que fue decorada con salpicadas de pintura naranja, azul y amarillo.
"Mi esposo y yo. Usando mi bolsa favorita que fue pintada por mi pequeña North" tituló la fotografía.
De igual manera, la estrella de reality show confesó hace poco a la revista US Weekly lo conmovida que se sintió cuando recibió su regalo.
"Kanye tenía una caja con un bolso de Hermès dentro. Cuando lo abrí vi que estaba pintado de una manera muy originaly después recibí un mensaje que decía: ‘Ábreme’. Era un vídeo de mi hija pintando el bolso. Creía que se trataba de la creación de un nuevo artista que lo había decorado para mí, pero era de mi hija. Fue maravilloso", declaró.
Para estrenar su nuevo bolso por las calles de Los Ángeles, Kim decidió usar un ajustado vestido blanco, un abrigo largo color gris y unas sandalias.
No te pierdas nuestra galería de fotos con las BOLSAS MÁS CARAS de la historia.