Todo apunta a que la pareja ya está esperando a su tercer bebé a través de un vientre rentado.
La madre subrrogada que Kim Kardashian y Kanye West contrataron para tener a su tercer bebé ya está embarazada, reportó la revista People.
"Su familia completa está en la luna. Kim buscó una sustituta por meses hasta que encontró la candidata perfecta", escribió la revista.
"Debido a sus problemas de salud en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de madres sustitutas que fueran el medio para encontrar una mujer saludable que fuera una buena opción para ella y Kanye. Ambos han estado muy involucrados en el proceso", continúa.
De ser ciertos los reportes, el bebé podría nacer en 2018, especifícamente TMZ apunta que será en enero del 2018 cuando nacerá.
Los Wests se casaron en 2014 y son padres de dos niños pequeños: North, de 4 años, y Saint, de 19 meses. Para cumplir su deseo de un tercer hijo, se reportó hace unos meses que la pareja está pagando 113 mil dólares.
Este podría no ser el último bebé para Kim y Kanye, pues en el pasado ambos han dicho que les gustaría tener una familia grande.
Kim además está tomando precauciones extremas para asegurar la salud del bebé:
"Quieren que todo sea perfecto y que el bebé sea muy saludable. Ellos no quieren complicaciones y Kim le está dando un régimen de alimentación y dieta para que todos sepan lo que está comiendo antes de que nazca", escribió People.
Crédito de fotos: Instagram