En una reciente sesión de fotos, Kim Kardashian adoptó el estilo de Jackie Kennedy, una de las Primeras Damas más famosas de la historia.
Kim Kardashian ha sido la protagonista de todo tipo de sesiones de fotos, sin embargo nunca la habíamos visto hacer el papel de "la Primera Dama de Estados Unidos", hasta ahora.
La estrella de televisión posa con este título para la portada de la revista Interview, fotografiada por el reconocido Steven Klein.
En las fotos, Kim está acompañada por su hija North West y personifica a Jackie Kennedy con un estilo muy similar al de la famosa esposa del presidente John F. Kennedy.
Entre los detalles que nos llevan a concluir que se trata de ella están el pelo, los aretes de perlas, la falda y los guantes blancos.
Kim Kardashian también compartió algunas imágenes de la sesión de fotos con su pequeña de cuatro años.
Como todo lo que hace Kim Kardashian, la portada ya recibió miles de opiniones, las cuales se dividen entre quienes la aman y quienes la detestan.
Sin embargo, una cuenta apuntó que la imagen podría tener como referencia un retrato hecho a Jackie Kennedy con su hija.
Crédito de fotos: Getty Images y Steven Klein/ Interview