Una vez más, la socilaté da de qué hablar tras posar sin ropa en una editorial de moda.
A pesar de tener poca aceptación en la industria, Kim Kardashian continúa ganando terreno a pasos agigantados en el mundo de la moda. Esta vez sorprendiendo a todos, al posar para la lente del legendario fotógrafo Jean-Paul Goude.
Se trata de un editorial de moda de una revista británica, en la cual, la socialité expone su atributo físico más característico sin temor alguno. Muchos clasifican las fotografías como escandalosas, sin embargo, la imagen no es más que un pequeño homenaje a la afamada fotgrafía de los 70, ‘Champagne Incident’.
La mente maestra detrás de estas imágenes es Jean-Paul Goude, quien enmarcó a manera artística al mundo de la moda, durante las décadas de los 70 y 80. Un ilustrador, fotógrafo y verdadero visionario que ha trabajado con marcas como Perrier, Citroën, Kodak y Chanel. De igual manera, se le reconoce por sus fotografías de carácter avant-garde en las que sobresale la obra en la que protagoniza su ex esposa y musa, Grace Jones.
La fotografía principal de la revista elude a la obra maestra de Goude de 1976: la icónica "Champagne Shot", protagonizada por la modelo Carolina Beaumont.
Aún cuando la imagen lleva un par de horas en la red, Kim ya ha sido víctima de un sinfín de críticas, burlas y comentarios despectivos. Alegan que la fotografía tiene un arduo trabajo de Photoshop y un alto contenido sexual.
La propia revista afirma en su sitio web que escogieron a Kim para ser protagonista de su portada por ser "un ícono de la cultura pop y una persona que llega a los titulares con el simple hecho de salir de casa".
Para agitar más las cosas, Kim compartió a sus 21 millones de seguidores de Instagram las dos imágenes.
"Qué honor trabajar con el mítico Jean-Paul Goude. Hice esto en Paris", explicó la Sra. de West.
Aunque comenzó siendo una estrella más del reality show ‘Keeping up with the Kardashians‘, ahora Kim Kardashian West puede presumir haber trabajado con grandes de la moda: desde reconocidos diseñadores hasta leyendas de la fotografía como Jean-Paul.
El resto de las imágenes de Kim Kardashian, serán reveladas el día de mañana.