Y no dejará que Kanye le compre un remplazo al anillo de compromiso que le robaron.
Kim Kardashian se culpa a sí misma después del ataque y robo que sufrió el domingo por la noche en París durante Fashion Week. Si bien fue algo sumamente desafortunado que nadie debería sufrir, las opiniones encontradas al respecto no se hicieron esperar en redes sociales. Entre los que tuvieron alfa que decir al respecto estuvo el diseñador Karl Lagerfeld:
"No puedes presumir tu riqueza y después sorprenderte porque algunas personas quieren compartirla". Y aunque fue un poco duro en sus palabras, parece que Kim comparte su opinión.
"Kim está en shock y se culpa a sí misma", dijo una fuente a la revista People, "ella cree que hizo demasiado alarde de su anillo en sus videos de Snapchat y redes sociales y que lo usó demasiado. Este incidente ha hecho que se replanteé su vida. Que ponga a consideración lo que hace y cómo se viste."
En cuanto al anillo de compromiso que le robaron en el ataque -y que estaba valorado en $4 millones de dólares- Kim no quiere reemplazarlo con otro.
"Kanye quiere volver a comprarle un anillo como el que le robaron, pero ella no quiere pensar en ello. Él espera poder volver a la normalidad en cuanto antes y no dejar que el incidente afecte sus vidas", agregó la fuente.
Crédito de fotos: Getty Images