Kim Kardashian, Kanye West y North West están de visita en la capital francesa, listos para presenciar las últimas tendencias en Paris Fashion Week.
El día de hoy, Kim Kardashian y su esposo Kanye West, llegaron a París junto con su hija North West para poder presenciar de primera mano las últimas tendencias que serán presentadas en el Marco de la Moda parisina.
Con un look totalmente invernal, se le vio a la estilosa pareja salir de la estación de tren Gare Du Nord para luego dirigirse al hotel Royal Monceau.
¿Quieres saber cuál es el restaurante favorito de Kanye West en París? Da click aquí.
Aunque los dos enamorados se veían radiantes y presumían su gran estilo a los medios, la pequeña North West fue la que robó cámara. Mientras estaba en los brazos de su padre, la niña no dejó de cautivar a todos los presentes con su sonrisa.
De igual manera, la primogénita dejó claro que es toda una fashionista y que el frío de la capital francesa no sería impedimento para perder el glamour. Se le vio con una chamarra khaki con forro de borrego, unos leggings negros y unos zapatos deportivos blancos.
¿North West, la nueva modelo de Chanel? Ve la foto aquí.
Aunque no se sabe con certeza a qué desfiles asistirán, se espera ver al trío en el show de Givenchy, pues el director creativo de la firma, Riccardo Tisci, es amigo íntimo de ‘Kimye‘.