Una vez más, Kim presume su exuberante figura en un atuendo muy parecido al de su esposo.
Al parecer, esta mujer no entiende.
A pesar de tener acceso a las mejores prendas y de rodearse de los diseñadores más reconocidos de la industria de la moda, Kim Kardashian se empeña en serle fiel a su estilo, que muchos clasifican como vulgar.
Después de dejarnos atónitos en la Semana de la Moda de París con un atuendo con un revelador escote a juego con Kanye West, la socialité fue vista el día de ayer en la ciudad de Nueva York con un outfit muy similar al de su esposo.
Con una chaqueta cruzada estilo tuxedo y con botones de latón, Kim presumió (otra vez) su exuberante figura. Para completar su look, se valió de unas strappy sandals, maquillaje sencillo y un peinado hacia atrás.
Por su parte, el rapero se vistió con una chaqueta muy parecida que coordinó con una camiseta negra, pantalones de piel y botas de gamuza.
Por si fuera poco, la Sra. de West suele vestir a su primogénita, la pequeña North West, igual que ella. No importa si son ajustados atuendos o prendas con encaje, ambas se pasean por las ciudades de Nueva York, Los Ángeles o París, Kim nunca pierde la oportunidad de vestir a su hija igual que ella.