La pareja quiere demandar a su ex trabajador por contar historias sobre su familia.
Steve Stanulis, ex guardaespaldas de Kim Kardashian y Kanye West, se está convirtiendo en un problema que podría devenir en un juicio legal para la pareja. El susodicho está hablando con los medios de comunicación sobre su despido y el supuesto divorcio de Kim y Kanye.
Stanulis comenzó diciendo que fue injustamente removido de su trabajo por atreverse a hablarle a Kim Kardashian. Posteriormente, concedió una entrevista a la revista In touch que se utilizó para generar una historia de portada sobre la separación del matrimonio e, incluso, se atrevió a asegurar que Kim tiene en el abandono total a sus hijos North y Saint.
La realidad es que Steve nunca formó parte del equipo de seguridad de la pareja, pues únicamente fue contratado en dos ocasiones de manera independiente. Pero sus constantes declaraciones e historias han colmado la paciencia de los West, al punto de amenazarlo con un demanda que podría costarle 10 millones de dólares (en un inicio).
"La familia West no tolerará más la publicación de historias falsas en un desesperado y vergonzoso intento por generar publicidad a su costa. Este triste maniaco ha violado toda regla de decencia con sus relatos, por lo que las acciones legales están siendo consideradas", informó un comunicado oficial de los representantes de Kim y Kanye.
Stanulis se ha ganado la fama de vendedor de historias para revistas de chismes. En lo que se refiere a los West, ya ha dado cinco entrevistas a diferentes medios, por lo que la cantidad de demanda podría ir de los 10 a los 50 millones de dólares.
Crédito de foto: Getty Images