La socialité confirmó estar embarazada.
UPDATE 22 JUNIO
Con motivo de la celebración del Día del Padre, Kim Kardashian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se muestra a su marido, Kanye West, leyéndole un libro a su primogénita North West.
"Eres un gran padre para North y seguramente lo serás para nuestro niño", es el texto que acompaña a la imagen. De esta manera, la socialité confirmó los rumores que giraban en torno al sexo de su segundo hijo.
UPDATE 3 JUNIO
El segundo hijo de Kim Kardashian, nacerá el próximo mes de diciembre, según ha confirmado una fuente a E! News.
En apenas unos seis meses, Kim podría convertirse en madre de una familia numerosa de ser ciertos los rumores de que está esperando gemelos tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro durante el que le habrían implantado dos óvulos fecundados, aunque su médico no le ha confirmado todavía si ambos embriones han anidado sin problemas.
"Está esperando la confirmación de su médico antes de hacer cualquier tipo de anuncio", aseguró una fuente al periódico New York Daily News.
Kim Kardashian ha revelado que está esperando su segundo hijo junto al rapero Kanye West, padre de su hija North, en un vídeo promocional de su programa Keeping Up with the Kardashians emitido este domingo.
GALERÍA DE FOTOS: Las imágenes nunca antes vistas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.
"Acabo de recibir los resultados de un análisis de sangre y estoy embarazada", se puede escuchar a Kim diciéndole a su hermana Khloé.
Tanto Kanye como Kim, que nunca ha tratado de ocultar sus problemas para quedarse embarazada, han recibido rápidamente las felicitaciones por la noticia de parte de la cadena E!, donde se emite el popular reality del clan Kardashian, a través de las redes sociales: "¡Enhorabuena! Kim revela que está esperando su segundo bebé".
Kanye sería ahora quien más emocionado está ante la perspectiva de aumentar la familia.
"A mucha gente le preocupa que convertirse en padre vaya a afectar negativamente a su vida profesional o a su relación de pareja, pero Kanye se ha vuelto mejor en todo desde que se convirtió en padre", reveló Gunnar Peterson, entrenador personal de Kim, a la revista PEOPLE.
Por su parte, Kim confesaba recientemente estar lista para tirar la toalla después de intentar quedarse embarazada durante meses.
"Estoy harta de todo esto. Estoy muy cansada, estoy segura de que todo el mundo llega a ese punto en que se dice: ‘Ya está, he acabado con esto’", aseguraba recientemente en uno de los episodios de su programa.
Crédito de fotos: Getty Images & Instagram @kimkardashian