La estrella de televisión explica quien es la madre surrogada que contrató para cargar a su bebé.
Esta semana, Kim Kardashian y Kanye West compartieron las noticias de que su tercer hijo, una bebé, había nacido.
Sin embargo, en esta ocasión no fue Kim quien cargó al bebé en su vientre, sino una madre surrogada. Esto despertó varios rumores que apuntaban que Kylie Jenner era quien prestó su vientre a su hermana para tener a su tercer bebé.
Ahora, Kim ha contado la historia de la mujer que prestó su viente y aclarado que no, Kylie no era ella, al menos así lo dejó ver en la publicación que compartió en su blog (el cual es de acceso con suscripción):
"Después de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos optar por la maternidad surrogada", escribió Kardashian, antes de dejar claro que la mujer que gestó a su bebé no era ninguno de los miembros de su familia.
"Aunque he utilizado el término ‘surrogada’ en el pasado, una transportista gestacional es en realidad el término técnico para a definir una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Un embarazado surrogado sucede cuando una mujer dona su óvulo, se insemina artificialmente con la esperma del padre y luego se lleva el embarazo a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye. Se puede elegir a alguien que conozcas o puedes ir a través de una agencia, como Kanye y yo lo hicimos ".
Kim también explicó lo difícil que fue para ella usar un vientre alquilado, algo que fue necesario debido al peligro que representaba un tercer embarazo para ella y para el bebé.
"Fue muy difícil no llevar dentro a mi propia hija, especialmente después de llevar a North y Saint", escribió.
"Nuestra transportista gestacional nos dio el mejor regalo que uno podía dar. La conexión con nuestro bebé llegó instantáneamente y es como si estuviera con nosotros todo el tiempo", finalizó.
Con esto, no queda duda de que Kylie no estaba embarazada del bebé de Kim, aunque sí podría estarlo de su propio bebé. Habrá que esperar a que ella misma confirme la noticia.
Crédito de fotos: Grosby Group