La vocalista de la banda musical Sonic Youth asegura que Lana del Rey «no sabe ni lo que es el feminismo».
La vocalista del grupo musical Sonic Youth, Kim Gordon, está por publicar un libro autobiográfico en el que plasmará sus memorias y sus mejores experiencias como estrella de rock. Bajo el nombre de La Chica del Grupo, esta publicación también contará con varias declaraciones sobre su ahora ex marido Thurston Moore y otros personajes de la escena del rock independiente de los 90 como Billy Corgan, vocalista de The Smashing Pumpkins, y Courtney Love, viuda de Kurt Cobain.
Asimismo, a esta lista de personajes que han sido objeto de crítica de Gordon, se suma la cantante Lana del Rey, afirmando que ella ?ni siquiera sabe lo que es el feminismo?.
"Ahora tenemos a alguien como Lana del Rey, que ni siquiera sabe lo que es el feminismo, que cree que significa que las mujeres pueden hacer lo que quieran, algo que en su mundo, lleva a la autodestrucción?, menciona.
Gordon también agrega que "si ella de verdad cree que un músico joven se meta en un círculo de drogas y depresión sin salida es algo bonito, que se lo haga a ella misma?.
Hasta ahora, la intérprete de Born To Die no ha dado declaraciones ante las críticas.