La actriz salió a defenderse luego de que muchos afirmaran que era la culpable de la cancelación de la tercera película.
En los últimos días, muchos de los fanáticos de "Sex & The City" han expresado su decepción ante la cancelación de la tercera película de la saga, de acuerdo a declaraciones de Sarah Jessica Parker.
Sin embargo, muchos de ellos también se han lanzado a atacar a Kim Catrall, quien interpreta a Samantha y a quien varios han apuntado como la culpable de que la película no se realice debido a sus exigencias.
La actriz por su parte ha salido a defenderse a través de Twitter y ahora en una entrevista con Piers Morgans explicó cómo fueron realmente las cosas.
"En este momento es impresionante obtener algún tipo de prensa negativa acerca de algo a lo que he dicho no por cerca de un año. Nunca pedí dinero, nunca pedí proyectos, que piensen que soy una diva es ridículo.
"Así es que me tomó la molestía de pedir a las personas de ‘SATC’ y específicamente a Sarah Jessica Parker que pudieron haber sido más educados. Creo que ella pudo haber sido más educada.
"Todos ellos tienen hijos y yo soy 10 años mayor, específicamente desde que la serie terminó he estado la mayor parte del tiempo fuera de Nueva York, por lo que no los veo. El factor que teníamos en común era la serie y la serie se ha acabado", explicó.
Y es que, aunque Kim se ha concentrado en su carrera, también afirmó que pudo haber estado abierta a una conversación sobre una tercera entrega de la película.
"Algo que también es decepcionante es que nadie levantó el teléfono y me intentó contactar para decirme ‘¿Cómo estás?’. Esa hubiera sido la manera de abordarlo.
"Es como normalmente sucede en una relación saludable, o hasta en una transacción laboral, es que alguien dice ‘¿estás disponible?’ y tú respondes, ‘sí’ y aquí está el trabajo y tú dices ‘gracias, pero estoy por aquí y por alla, pero muchas gracias’
Eso no fue lo que sucedió aquí, se siente como una relación tóxica".
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Getty Images