La estrella de televisión acepta los cambios en su cuerpo que conlleva su embarazo y ¡nos encanta!
La noticia del embarazo de Khloé Kardashian salió a la luz hace apenas algunos meses y muchos de los seguidores de la estrella de televisión se alegraron mucho por ella.
Y, a pesar de estar de lo más feliz por la llegada de su próximo bebé, varios reportes apuntaron a que también estaba preocupada por los cambios que el embarazo ha traído a su cuerpo, mismos que ha callado la misma Khloé con sus recientes publicaciones en Twitter.
?Ahora tengo celulitis en mis piernas. ¡Precioso!?, escribió Khloé en la red social y continuó.
?El embarazo puede hacer que la celulitis luzca peor durante un tiempo porque el peso que ganas con el embarazo puede hacerla más visible?.
La rubia, quiene tiene 7 meses de embarazo, también admitió que siempre había tenido este problema, pero que hasta ahora lo ve tan claro.
?Por ahora no tengo estrías, así que estoy feliz por eso. Una ventaja de haber sido rellena antes. LOL. Mi barriga sabe cómo estirarse?, bromeó. ?Sé que soy una loca, pero estoy muy emocionada?.
Con estas declaraciones, Khloé demuestra que aunque tiene inseguridades acerca de su cuerpo (como cualquier otra mujer) también ha aprendido a aceptarlas con mucho orgullo y nos encanta.
Crédito de fotos: Getty Images