A partir de ahora, la modelo dejará atrás su apellido y será conocida simplemente como «Kendall».
No hay duda que la carrera de modelo de Kendall Jenner sigue a la alza. Givenchy, Chanel y Marc Jacobs son sólo algunas de las firmas que han sido testigo del gran potencial que tiene esta joven de 18 años. Ahora, Kendall planea enfocarse de lleno en su profesión y es por eso que ha decidido dejar atrás todo aquello que le estorbe, incluyendo a su familia y todo lo que conlleva ser parte del clan ‘Jenner-Kardashian‘.
Según informa el portal The Gloss, la modelo quiere deshacerse de su apellido y desea que ahora se le conozca simplemente como "Kendall", sobre todo en la industria de la moda.
"Cuando empecé como modelo fui a varios castings y mucha gente no se sentía muy cómoda al leer mi nombre. Me daba gusto cuando las personas no me reconocían y no sabían de mi familia", refirió la modelo en una entrevista a la revista LOVE.
Kendall asegura que su apellido y el legado de los Kardashian podría no ser tan benéfico para su carrera, ya que ella quiere destacarse por su trabajo y no por la fama de sus hermanastras Kim, Kourtney y Khloé.
La joven entrará en la lista de celebrides que se les conoce por su primer nombre, como Madonna, Cher y la modelo inglesa de la década de los 60, Twiggy.