Los ladrones lograron llegar hasta ru recámara y le robaron 200mil dólares en joyería.
La historia se repite. El octubre pasado, Kim Kardashian se convirtió en víctima de un robo a mano armada mientras se encontraba sola en un apartamento en París. El evento fue tan traumático para la estrella de reality, que durante meses no dio señales de vida en ninguna red social. Ahora, otro miembro de la familia se ha convertido en víctima de la misma circunstancia: Kendall Jenner.
Según ha reportado el medio TMZ, a Kendall le hurtaron 200 mil dólares en joyería de su casa en Hollywood Hills, y se dio cuenta cuando regresó alrededor de la una de la mañana y se percató de que los accesorios en cuestión no estaban en su recámara.
Además de que te roben ya es una una situación terrible, imagínate el susto de saber que unos hombres lograron entrar en tu casa sin mayor alboroto?
Presuntamente, Kendall llamó a la policía, y ahora están buscando a los sospechosos. Hasta el momento no se sabe con exactitud qué le robaron a la modelo, pero el hecho de que a pesar de que reforzaron los sistemas de seguridad a raíz del robo de Kim, los ladrones todavía hayan logrado entrar hasta su casa es sorprendente.
No es la primera vez que la maniquí es invadida dentro de su propiedad… hace unos meses, ella fue a juicio para testificar contra su acosador, un hombre de 25 años que el pasado agosto llegó a su mansión y la esperó en la puerta de su garaje dispuesto a acercarse a ella.
¡Va siendo hora de cambiarse de casa, Kendall!
Crédito de foto: Getty Images