En el más reciente episodio de ‘Keeping Up With the Kardashians’, la modelo tuvo un emotivo momento en el que compartió sus sentimientos sobre el comercial.
A pesar de que el más reciente capítulo de ‘Keeping Up With the Kardashians’ no aclaró ninguno de los rumores de embarazo de las hermanas Kardashian, sí dedicó un momento a uno de los problemas más fuertes que ha enfrentado Kendall Jenner este año: su polémico comercial de Pepsi.
El episodio mostró a Kendall compartiendo un emotivo momento con Kim, en el cual se abrió acerca de la controversia alrededor del comercial, el cual fue criticado por muchos y que tuvo que ser retirado inmediatamente.
En el clip, Kendall rompe en llanto por el gran impacto que tuvo en ella:
"Jamás lastimaría a alguien a propósito. Y, obviamente, de haber sabido que este drama iba a ser el resultado, nunca lo hubiera hecho. Pero no sabes cuando estás en el momento y sólo me sentí terriblemente estúpida. El hecho de que ofendí a otras personas o las lastimé no era la intención y lo que más me afectó es que nunca había lastimado a nadie", dice.
En el mismo video, se muestra a su hermana mayor, Kim Kardashian ofreciéndole su consuelo y dicéndole que es una gran lección que tiene que aprender.
"Me gustaría que pudieras ver que hay luz al final del túnel y que va a estar bien si sólo eres honesta", dice.
Y es que, el comercial causó gran controversia al utilizar escenas de la protesta Black Lives Matter para vender refrescos, acción que muchos tomaron como una burla y que ocasionó que la marca eliminara el comercial de sus redes sociales.
Crédito de fotos: Getty Images