Kendall Jenner está cansada de los chismes y por eso le ha dedicado un nuevo post a desmentir su supuesto aumento de labios.
Kendall Jenner está cansada de los chismes y por eso le ha dedicado un nuevo post en sus blog al "rumor más decepcionante".
Hace unos meses la modelo compartió una foto en twitter en la que parecía tener los labios mucho más voluminosos, y así empezó el rumor: la modelo podría haber seguido los pasos de su hermana pequeña y haberse aumentado los labios.
Harta de un chisme más, y para explicarle a quién necesite una explicación, así ha desmentido Kendall haberse sometido a una cirugía plástica:
"Cuando cerré mi Instagram el pasado mes de Noviembre, la gente empezó a decir. «Kendall ha borrado su cuenta para reconstruirse la cara». Creo que todo empezó por el día en que Kylie y yo hicimos un video para nuestro libro. Teníamos prisa, entonces dejé que ella me maquillara. Nunca me delineo los labios o uso lipstick. En alguna ocasión uso el clásico rojo, pero fuera de eso sólo uso gloss. Sea como sea, no me quité el maquillaje de Kylie porque teníamos prisa, así que salí así e hice lo que tenía que hacer", explica la modelo.
"De repente empecé a leer los titulares: «Kendall se ha puesto labios y se ha reconstruido la cara – ¡miren sus pómulos, miren su nariz!». No podía creerlo. Ni siquiera me molesté en defenderme", continúa. "¡Es agotador! Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a cambiar radicalmente mi rostro? No tiene sentido. A veces creo que la gente sólo quiere verme fracasar."
Crédito de fotos: Getty Images / Instagram