La modelo Kendall Jenner se quiere adentrar al mundo de la actuación con un papel en la secuela del film «50 Shades of Grey».
Al parecer, no le es suficiente una carrera sólida en el mundo del modelaje. Tras probarle al mundo entero que tiene todo para ser una topmodel, Kendall Jenner quiere probar su suerte en la meca del cine.
Todo apunta a que la joven de 18 años cambiará la pasarela por el set de filmación, ahora que el director de la película 50 Shades of Grey, Sam Taylor-Johnson, reveló estar fascinado con la belleza de Kendall y hará todo lo posible para que tenga un papel especial en la secuela del film.
No te pierdas el candente tráiler de 50 Shades of Grey.
"Universal Studios también está muy interesado en incluir a Kendall al elenco de 50 Shades. Están arreglando todo para tener una cita con ella", reveló un informante a la revista Grazia.
La primera parte de la adaptación cinematrográfica de este este best seller erótico cuenta con las actuaciones estelares de el guapísimo Jamie Dornan y Dakota Johnson. se dice que llegará a los cines en febrero del 2015.
Una mujer fallece tras imitar los juegos sexuales de 50 Shades. Todos los detalles aquí.
A pesar de no tener un papel protagónico en la película, estamos seguros que esta participación será muy bien remunerada. Sin embargo, estamos seguros que no le llegará a los talones a la gran cantidad de dinero que recibe por ser una supermodelo y por ser parte del show televisivo Keeping Up with the Kardashians.
Descubre cuánto ganan las Kardashian por cada episodio en su serie.