La conductora se va después de ser una de las figuras principales del programa durante cinco años.
Según informa el portal TMZ, Kelly Osbourne, renunció al programa Fashion Police. De acuerdo a un comunicado difundido por el canal E!, la presentadora buscará ?nueva oportunidades?.
?E! Entertainment Televisión da las gracias a Kelly por sus grandes contribuciones al show televisivo durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia", mencionaba el comunicado.
De igual manera, varias fuentes confirmaron al medio citado que los productores y Kelly tenían diferencias desde antes del incidente que tuvo su colega, Giuliana Rancic, cuando dijo que el pelo que lució la actriz y cantante Zendaya en la gala de los Oscar 2015 la hacía pensar que ?olía pachulí o a marihuana?.
La misma Kelly había amenazado con renunciar si "las partes involucradas" no resolvían como debían el escándalo racista.
?¡Yo no voy a ser parte de esto! La situación está siendo rectificada como adultos por ambas partes. Ustedes se dan cuenta de que Zendaya es mi amiga, ¿verdad? Estoy dando a los involucrados 24 horas para hacer lo correcto o el mundo escuchará lo que realmente siento?, escribió en su cuenta personal de Twitter.
Las mismas fuentes declararon que la hija del rockero Ozzy Osbourne ya había mostrado su inconformidad con la forma en que se producía el programa desde la muerte de Joan Rivers.
Por el momento, la cadena de televisión todavía no ha anunciado quién será el remplazo de Osbourne.