Después de años de ‘Bad Blood’, Katy Perry quiere hacer las paces con Taylor Swift.
El nombre de Katy Perry se ha popularizado en los últimos días con motivo del lanzamiento de su último disco, "Witness". Partiendo de uno de sus singles, ‘Swish Swish’ resurgió la controversia: Perry podría estar respondiéndole a Taylor Swift y su ‘Bad Blood’ al dedicarle una canción entera al karma. Y es que incluso en el carpool karaoke que protagonizó Perry junto a James Corden sacaron a colación el por qué de la pelea entre las dos cantantes, y Perry parecía guardar mucho odio todavía:
Pero al parecer, dos semanas fueron suficientes para que Perry recapacitara y estuviera disputa a hacer las paces de una vez por todas. En una entrevista con Ariana Huffington, la intérprete de ‘Bon Appétit’ expresó lo siguiente:
"Estoy dispuesta a dejarlo ir, te lo aseguro. La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella. Creo que ya es momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír, y hay peores problemas en el mundo", continuó Perry. "Yo la amo y quiero lo mejor para ella.
Creo que es una compositora fantástica y que las dos podemos representar a las mujeres fuertes. Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento", finalizó la cantante.
¿Qué pensará Swift de todo esto? ¿Estará dispuesta a una tregua?
Crédito de fotos: Getty Images