La cantante discutió cómo ve a las celebridades y la manera en la que se mide el éxito en la industria en nuestros días.
En los últimos días, la cantante Katy Perry ha demostrado que ya no le queda filtro alguno, y que va a decir cualquier pensamiento que se le cruce por la mente sin miramientos. Después de describir el desempeño de sus ex novios y hacer de dominio público quiénes eran mejores amantes, ahora su siguiente movida ha sido criticar a la industria de la música. (Sí, has leído bien. Esa misma industria que le da de comer.)
La cantante discutió con Caryn Ganz del New York Times cómo ve a las celebridades y la manera en la que se mide el éxito en la industria en nuestros días, y terminó revelando lo siguiente:
"Todas las entregas de premios son falsas. Todos los premios que he ganado son falsos." Además añadió que los premios ni siquiera representan a la audiencia. "Son construcciones."
Entre otras declaraciones, Katy, quien busca abrirse con su audiencia y sacar su verdadera identidad y persona, también reveló al terapeuta Dr. Siri Singh una serie de situaciones personales que además, transmitió en Youtube para que todos las conocieran.
Entre los temas que saca en esta charla, la artista estadounidense dice que desea vivir una vida más genuina y alejada de la imagen que antes representaba. Es por eso que otra de las revelaciones que le hizo Singh fue que su cambio de imagen y el drástico corte de pelo es consecuencia de querer ser ella misma, Katheryn Hudson ?su verdadero nombre?, y dejar de parecerse a Katy Perry.
¿Qué te parece?
Crédito de fotos: Getty Images