La cantante realizó dos comentarios inapropiados sobre Britney Spears después de que le preguntaran por qué había permanecido más de un año alejada del muno del espectáculo.
Katy Perry llegó a la alfombra roja de los Grammys luciendo por primera vez su rubio platinado, y explicó que la decisión de pintarlo así radicó en que era de los pocos colores que le quedaban por probar, pero antes de ello dijo unas palabras que dejaron con mal sabor de boca a los espectadores.
La cantante de ‘Dark Horse’ realizó dos comentarios inapropiados sobre Britney Spears cuando le preguntaran por qué había permanecido más de un año alejada del mundo del espectáculo y sin lanzar ningún tema nuevo: "se llama cuidar de tu salud mental". El conductor le preguntó que cómo había funcionado eso, y Katy añadió: "¡Genial! ¡Todavía no me he rapado la cabeza" (haciendo clara alusión a la decaída que tuvo Britney Spears en el 2007 que culminó en raparse la melena).
Las palabras de la novia de Orlando Bloom no pudieron haber sonado peor, pues eso de hablar mal de otra mujer o atacarla -y especialmente cuando se trató de un tema de salud mental- sobre todo cuando Perry criticó a Swift de ser una ‘falsa feminista’, sencillamente no está bien. ¿Dónde queda la sororidad? Y lo mismo pensaron los espectadores:
"OK, BIEN.. Pongo los Grammys y Katy Perry está burlándose de la ‘decaída de Britney y cuando se rapó la cabeza’. No estoy de acuerdo."
"Ok, Katy Perry se cancela."
"Katy Perry acaba de perder todo mi respeto, o bueno, el poco respeto que le tenía."
Esto no está ‘cool’, Katy Perry.
Crédito de fotos: Getty Images