A dos meses de asumir su conducción, la comediante expresó que su personalidad no encaja con el programa.
Tras darse la noticia de que Kelly Osbourne renunció de Fashion Police debido a los comentarios racistas de su colega, Giuliana Rancic, sobre su amiga Zendaya, ahora se sabe que la conductora que reemplazó a Joan Rivers, Kathy Griffin, también saldrá del programa.
Griffin, quien estuvo por dos meses al mando del show, anunció el pasado jueves su salida de la transmisión a través de una carta que publicó en su cuenta personal de Twitter.
?Hay mucho de qué burlarse en la cultura popular sin tener que aludir al cuerpo de la gente? No quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia lo diferente?, escribió.
"Quiero ayudar a las mujeres, a los niños gays, a la gente de color y a cualquiera que no se sienta representado, a tener una voz y reír", agregó.
La comediante también explicó que su estilo no encaja con la dirección creativa del programa del canal E! y que es momento de "cambiar de aires".
Mientras tanto, el programa "hará una pausa pero regresará en septiembre?, dijo la cadena mediante un comunicado. Todavía no se sabe quién reemplazará a Kathy y Kelly, sin embargo, se rumora que Khloé Kardashian está muy interesada en ocupar un puesto en el show.