En la boda de Pippa Middleton, Kate tendrá un papel extremadamente discreto.
El mundo se está preparando para la boda de Pippa Middleton el próximo 20 de mayo y aunque muchos esperan ver a su hermana Kate jugar un papel importante en la ceremonia, sucederá todo lo contrario.
Según reportes del diario Mirror, la duquesa de Cambridge no es ni siquiera elegible para servir como dama de honor, pues según el protocolo, ese rol está destinado a mujeres solteras. Además, Kate buscará mantener un bajo perfil para no opacar a su hermana, ya que al final de cuentas, es la futura reina de Inlgaterra.
Pippa saltó a la fama luego de servir como dama de honor en la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton; sin embargo, nos quedaremos con las ganas de ver el caso contrario.
"Kate le robaría atención a su hermana", explicó la experta real Judy Wade a la revista People el año pasado. "Es una situación complicada para Pippa, ella querría a su hermana a su lado, ya que es en quién más confía, pero si tu hermana es una futura reina, va a dejar atrás a la novia".
Tiene sentido. El duque y la duquesa de Cambridge obviamente estarán presentes en el gran día, además el príncipe George será un paje y la princesa Charlotte se encargará de esparcir las flores.