Aunque se encuentra en el tercer mes de embarazo, Kate Middleton aún no muestra su baby bump.
Kate Middleton está pasando por una semana llena de estilo. Tras su primera aparición desde que anunció su segundo embarazo, en la cual lució un elegante look color gris, parece ser que la esposa del príncipe William está sacando lo mejor (y lo más sexy) de su armario.
Después de estar ausente de la escena pública debido a la condición típica de su estado, Kate asistió a la Action on Addiction Gala -cena que recauda fondos para la lucha contra las drogas- en Londres con un vestido de cóctel con originales cortes geométricos de Temperley London con un valor aproximado de 750 euros.
Con encaje y un efecto que dejaba ver su piel a través del tejido, nos preguntamos si este atuendo será el más sexy de la Duquesa.
Sexy o no, el negro fue el color idóneo para camuflajear su pancita. Aunque se encuentra ya en el tercer mes de embarazo, su perfil aún no muestra señales de algún ‘baby bump‘. Una vez más, Kate demuestra que el embarazo -sin importar su etapa- no es impedimento para perder el estilo.
Para completar su imagen, se valió de unos pumps negros, clutch a tono y aretes de diamantes. En cuanto al look de belleza, eligió un maquillaje natural, con un toque de blush, labios rosados y sombras nude, además de una melena suelta con unas ondas.
Kate ha superado con éxito el primer trimestre de su segundo embarazo, y aunque todavía no se sabe el sexo del bebé, la Casa Real Británica reveló que la fecha de nacimiento será en abril de 2015.