Kate Middleton asistió a un evento de caridad del cual salió completamente conmovida.
La Duquesa de Cambridge quedó conmovida y terminó en llanto tras escuchar el día de ayer una conmovedora historia de una mujer que perdió a su hija de tres meses.
Después de que Leigh Smith terminó un discurso en un evento de caridad, Kate reaccionó como cualquier madre haría y no dudó en abrazarla. Smith, de 33 años y quien perdió a su hija Beatrice debido a una enfermedad del corazón dijo ?ella me consoló y me dio un gran abrazo antes de irse?, según reporta el periódico inglés Daily Mail.
?Kate me dijo que era una mujer muy valiente y que lamentaba mi pérdida? agregó.
Cumpliendo con su apretada agenda, Kate asistió a un evento de caridad en el hospicio East Anglia Children’s Hospices. Para la ocasión, la esposa del príncipe William llevó un vestido a la rodilla color rojo firmado por Katherine Hooke. Para completar su look, se valió de unos stillettos negros, maquillaje tenue y una femenina cola de caballo.
Kate comprueba una vez más que su estado no es impedimento para perder el estilo y a pesar de contar con cuatro meses de embarazo, todavía logra esconder su pequeño bulto en el vientre. Tal y como lo hizo en la gala Royal Variety Performance en la cual usó un ajustado vestido negro con encaje.