El nuevo peinado de la Duquesa de Cambridge, ¿un truco para esconder su pelo gris?
El estilo y porte de Kate Middleton habla por sí solo, sin embargo, la idea de mujer de imagen perfecta que tenemos de ella se ha desmitificado ahora que la vemos estrenando un nuevo look en el que muestra una melena con raíces grises.
Pese a su avanzado embarazo, la Duquesa de Cambridge continúa atendiendo su agenda social. Entre los últimos eventos a los que acudió, destaca su visita a una fábrica de cerámica en Staffordshire, Inglaterra. Aunque a simple vista este hecho no tiene mayor trascendencia, fue ahí donde los medios y paparazi comprobaron lo que hasta hace unos meses parecía un rumor: Kate se está dejando crecer las canas.
Uno de los argumentos más fuertes apunta que esto se debe a los químicos que tienen los tintes de pelo y la repercusión que podrían tener en la salud de su nuevo bebé.
NOTA RELACIONADA: ¿Niño o niña? El nuevo royal baby será…
La esposa del príncipe William podría estar esperando a que nazca su segundo hijo para ponerse nuevamente en las manos de su colorista, responsable de darle ese tono avellana tan característico de ella.
A pesar de que hay tintes naturales para el pelo, Kate nos da una lección de estilo y nos demuestra en carne viva que las canas y las imperfecciones solamente realzan la belleza natural de una mujer.
Sólo nos queda decir, ¡bravo Kate!