Una reportera notó un interesante patrón con el que Kate Middleton ocultó las noticias de su embarazo.
La semana comenzó con la noticia de que el tercer bebé real está en camino, lo cual llenó de júbilo a las redes sociales.
Sin embargo, también se reveló que el anuncio del embarazo de Kate Middleton se realizó antes de lo planeado debido a un malestar que le impidió asistir a un compromiso.
Entonces, no es una sorpresa que la Duquesa de Cambridge haya ocultado su embarazo durante algunas semanas.
La reportera política Kate Proctor, del Evening Standard, apuntó que Kate Middleton podría tener un método secreto para llevar la atención lejos de su embarazo: su pelo.
Proctor encontró que la Duquesa cambió su cabello poco antes de anunciar su embarazo, una forma de dirigir las miradas hacia su cabeza y no hacia su vientre.
Aunque sólo se trata de una teoría, la evidencia es la siguiente. Kate Middleton asistió a un evento en el Museo Victoria & Albert en junio, cuando tenía alrededor de 9 semanas de embarazo.
Algunos días después, Kate Middleton estrenó nuevo corte de pelo y todos lo notaron.
Lo mismo sucedió hace algunos años. En 2012, poco antes de que el Príncipe William y Kate Middleton anunciaran que ella estaba esperando a su primer hijo, la Duquesa apareció en una cena en la Universidad de St. Andrews con el pelo largo.
Y a los pocos días, se cambió de corte y todos notaron su fleco. La siguiente semana, la pareja anunció que esperaban al Príncipe George.
Crédito de fotos: Getty Images