El diseñador no se guardó su opinión sobre lo que le sucedió a la socialité en París.
Karl Lagerfeld también tiene una opinión sobre el robo que sufrió Kim Kardashian y no ha dudado en expresarla durante la semana de la moda de París. Aunque el diseñador le envió una nota de apoyo a la socialité, después dio otras declaraciones a la prensa.
"No puedes presumir tu riqueza y después sorprenderte porque algunas personas quieren compartirla". ¡Ouch! Tal vez no fue el comentario con más tacto por parte de Karl Lagerfeld, pero no se detuvo ahí nada más.
El creativo al frente de firmas como Chanel y Fendi dijo que no entendía cómo es que una persona tan adinerada como Kim Kardashian (que llegó ayer a NY para reencontrarse con su familia) se quedaba en lugares con poca seguridad: "Si tienes tanto dinero y te gusta presumir tus joyas en las redes sociales, te hospedas en un lugar donde nadie pueda acercarse".
Aunque Karl Lagerfeld se ha declarado fan del clan Kardashian-Jenner, parece que en esta ocasión estaba más preocupado por la imagen de París ante el mundo que por la estrella de televisión: "Es algo muy malo. Nos esforzamos por hacer que París sea atractivo para el mundo y ahora pasa esto".
Bueno, lo que es un hecho es que las palabras de ‘el kaiser’ siempre resuenan.
Crédito de fotos: Getty Images