JW Marriott Santa Fe: elegancia y sofisticación
Ubicado en el corazón de Santa Fe, el hotel JW Marriott Santa Fe ofrece a sus huéspedes una experiencia única. La elegancia y la sofisticación se combina con el diseño arquitectónico vanguardista y obras de arte creadas por artistas de la talla de Javier Marín, Jan Hendrix, Carlos García, entre otros.
Ya sea un viaje de negocios o de placer, dentro de sus instalaciones encontrarás sólo lo mejor. Las habitaciones, equipadas con la mejor tecnología, te harán sentir como en casa. Así podrás descancar sin distracciones.
Dentro de ellas podrás encontrar pantallas LED, conexión a Internet, caja de seguridad, minibar, área de trabajo y las amenidades más exclusivas.
Si lo tuyo es la gastronomía, este hotel tiene dos restaurantes que se convertirán en los aliados de los paladares más exigentes. En el Cúa podrás encontrar la mejor selección de platillos mexicanos, mientras que en el Quattro, te transportarás a la región Piamonte de Italia y probarás las mejores pastas y vinos de la ciudad.
Para quitar el estrés, nada mejor que una buena sesión de ejercicio. Usa las amenidades deportivas dentro del Fitness Center. Ten un momento zen en el Oriental Spa Wellness Center y termina tu rutina de relajación en la alberca y el jauzzi. ¡Saldrás como nueva!
Asimismo, este hotel ofrece los mejores servicios en la organización de eventos. Desde un congreso internacional hasta un banquete o una boda. Sin importar cuál sea, todo será memorable y sin complicaciones.
No lo dudes más y déjate cuativar por el hotel JW Marriott Santa Fe.
Crédito de fotos: Cortesía