Una fuente revela que el cantante pidió que modificaran su cuerpo con Photoshop en su nueva campaña.
El cantante Justin Bieber exigió que sus atributos naturales fueran retocados con Photoshop en las fotografías que acaba de protagonizar para la nueva campaña de Calvin Klein junto a la modelo Lara Stone, haciendo especial hincapié en que su entrepierna, sus bíceps, sus músculos de la espalda y sus muslos fueran aumentados digitalmente para parecer más grandes.
"Básicamente se comportó como un inmaduro. Coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararlo. Bieber quería parecer más alto y musculoso. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor", aseguró al sitio breatheheavy.com una fuente que estuvo presente en la sesión fotográfica protagonizada por la estrella del pop.
De igual manera, en comparación al video promocional publicado por la firma a las fotos de la campaña, se puede ver que el abdomen del intérprete también fue alterado.
Estas acusaciones llegan después de que el propio Justin asegurara que su impresionante físico era únicamente resultado de un duro entrenamiento.
"Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda. Un día sí y un día no también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía tomo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!", aseguraba el cantante a US Weekly.