Johnny Depp y su prometida con atuendos a juego. La pareja aparece mejor que nunca en el estreno de ‘Mortdecai’, el último film del actor.
Primero lo hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt en los premios BAFTAs, le siguieron Kim Kardashian y Kanye West el pasado noviembre en la Semana de la Moda de París, y ahora, Johnny Depp y su prometida, Amber Heard, son la última pareja en presentarse públicamente con atuendos a juego.
Ambos presumieron looks muy parecidos en la premiere londinense de ‘Mortdecai‘, el film más reciente del actor, donde comparte reparto con Gwyneth Paltrow y Ewan Mcgregor (ambos ausentes).
Tanto Amber como Johnny, acudieron al evento vistiendo un traje de dos piezas (cada uno a su estilo). Así, el dúo fue el centro absoluto de atención.
Mientras que la actriz de 28 años eligió unos pantalones palazzo y una chaqueta ajustada que combinó con una melena rizada y maquillaje ultra sencillo, Depp escogió un traje que coordinó con una camisa y corbata negra y sus características gafas de pasta.
Tanto Johnny como Amber anunciaron públicamente su compromiso el año pasado después de dos años de relación, tras lo cual organizaron una fiesta por todo lo alto en marzo para celebrarlo.