El actor Johnny Depp confiesa estar por preocupado por su hija tras haber alcanzado gran popularidad en el mundo de la farándula.
El caso de Lily-Rose Depp es otro más dentro de la farándula en el que el hijo de una celebridad alcanza el título de it boy o it girl. ¿Las razones? A sus 16 años, la primogénita de Johnny Depp y Vanessa Paradis se ha posicionado como todo un referente de estilo tras ser fichada por el mismísimo Karl Lagerfeld para ser parte de una de las campañas de Chanel. Además, puede presumir de ser actriz e íntima amiga de figuras como Stella Maxwell, Miley Cyrus y Lily Collins. Tras tanto éxito y popularidad, su padre ha reconocido que se encuentra abrumado.
?La verdad es que estoy muy preocupado? aseguró el actor al diario The Daily Telegraph. ?No me esperaba para nada que le sucediese esto a Lily-Rose, sobre todo a su edad. Pero bueno, es su pasión y se está divirtiendo? agregó.
Lo cierto es que las declaraciones de Johnny no sorprenden pues él mismo ha afirmado en varias ocasiones que detesta la fama y todo lo que ésta conlleva.
Por si fuera poco, la adolescente también se ha convertido en toda una sensación en Instagram y es una de las nuevas abanderadas de la libertad sexual juvenil.
Crédito de fotos: Getty Images & Instagram @lilyrose_depp