Johnny Depp insinúa que podría matar a Trump durante una presentación en Glastonbury.
Johnny Depp está en otra vez en el ojo del huracán por su comportamiento violento, aunque está vez no es hacia Amber Heard. El actor hizo algunos comentarios extraños en referencia a Donald Trump durante una proyección especial de la película The Libertine (2004), en el festival de música británico Glastonbury.
Depp preguntó al público: "¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?".
En el video, compartido por la revista NME, Johnny Depp preguntó: "¿Podemos traer a Trump aquí?". El público le respondió con un contundente: "¡No!". Probablemente en referencia a que la visita al Reino Unido que el presidente de EU tenía planeada fue pospuesta indefinidamente.
El momento se tornó incómodo y Depp trató de bajar el tono de sus comentarios diciendo que él es simplemente un actor. "Creo que Trump necesita ayuda", señaló.
Según la revista People, el Servicio Secreto está al tanto de los comentarios de Johnny Depp, pero no discutirá el caso de manera individual.
Sin duda, el actor no está pasando por su mejor momento luego de que se dieran a conocer correos correos electrónicos que envió a sus antiguos managers, ofreciendo vender "bicicletas, coches, propiedadades, libros, pinturas y lo que queda de un alma" con el fin de pagar sus deudas que ascienden a millones de dólares.