La cantante afirma que ya está exhausta de tanto trabajo.
Jennifer Lopez se ha encontrado con una carga muy pesada de trabajo estas últimas semanas por los numerosos compromisos profesionales y la promoción de su útimo álbum, ‘A.K.A’. Estas razones explican los rumores que decían que no iba a presentarse en la ceremonia de inauguración en la Copa Mundial, para cantar al lado de Pitbull y Claudia Leitte, el himno futbolero,’We Are One (Ole Ola)‘.
"Lo cierto es que durante los últimos meses no he parado de trabajar y por eso llegué a un punto en el que estaba exhausta, pero yo no fui la que planteó la idea de cancelar la actuación. Fueron la organización y mi equipo los que me sugirieron retirarme de los escenarios si no me veía físicamente preparada para hacerlo, y dije claramente que no, que estaba lista para aquello. Yo siempre cumplo con lo prometido", aseguró la diva del Bronx en una entrevista con el periódico The Times.
No obstante, la intérprete reconoce que debido al cansancio extremo decidió no tomar el vuelo que sus agentes habían programado para llegar a tiempo al estadio de Maracaná en Río de Janeiro para poder llevar a cabo las pruebas de sonido y los ensayos, En su lugar, prefirió apurar al máximo los días de descanso previos a la actuación y presentarse ante los espectadores cuando estuviera realmente a punto para dar lo mejor de sí misma.
"Creo que todo el mundo entró en pánico cuando vieron que no me encontraba en el avión en el que se suponía que iba a llegar. Empecé a recibir llamadas de mis representantes preguntándome que si iba a cancelar el espectáculo. Les dije que de eso no iba a pasar, que iba a estar en Río, que nunca había pensado en la posibilidad de no estar allí", apuntó en la misma entrevista.
La cantante fue vista el día de ayer en París, al lado de Donatella Versace, en el marco de la Semana de Alta Costura de la capital francesa.