Jessica Biel preferiría que su hijo heredara otras cualidades de su padre.
Jessica Biel no quiere que su hijo siga los pasos de su famoso padre. Obviamente, le gustaría que Silas heredara muchas de las cualidades de Justin Timberlake, pero espera que no entre en el negocio familiar.
"Me gustaría que nuestro bebé heredara el encanto de Justin y su sentido del humor. Hay muchas cualidades que me gustaría que tuviera de él", dijo a news.com.au. "Pero hay una cosa que no quiero para él, realmente no quiero que sea músico".
Por supuesto, como buena mamá, Biel dijo que apoyaría a Silas en cualquier sueño que quiera perseguir; sin embargo, sus declaraciones se deben a lo difícil que es la industria de la música, incluso para una superestrella como su marido.
"Veo lo que tiene que pasar Justin y él está en la cima, tiene acceso a trabajar con cualquier productor y puede hacer que sus canciones en la radio", explicó. "Es alguien que hace gran música, sale de gira y hace que se vea muy fácil, pero ha estado trabajando durante años, años y años para llegar a donde está".
Entonces, ¿qué le gustaría que hiciera Silas? Prácticamente las mismas cosas que la mayoría de los padres sueñan para sus hijos.
"Me gustaría que fuera un ingeniero o un médico, algo así", dijo Jessica Biel.
¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz?