Los cánones de belleza cambian constantemente y ahora, parece ser que está surgiendo una nueva ola en la que anima a las mujeres a presumir su booty sin pena alguna.
En estos tiempos, parece ser que el big booty está de moda o al menos eso es lo que aseguran algunos cirujanos plásticos y personal trainers. La tendencia de tener senos grandes ha pasado a segundo plano y ahora el trasero se vuelve protagonista en la figura de algunas celebridades.
Videos musicales, selfies y provocativos atuendos, son elementos que le dan la bienvenida a una nueva ola en la que queda atrás la creencia que una mujer con medidas 90-60-90, es bella.
Últimamente, las famosas se han obsesionado con el tamaño de su booty. Tal es el caso de Kim Kardashian que a pesar de siempre haber sido voluptuosa, la vemos constantemente con unos cuantos centímetros de más en la zona de la cadera.
Otra celeb que se une al grupo es la cantante Nicki Minaj, quien en sus últimos videos musicales, principalmente el de Anaconda, presume sin pena alguna su gran atributo fisico.
Si de traseros se trata, indudablemente Jennifer Lopez es la experta del tema. Precursora de este movimiento, la diva del Bronx siempre se ha caracterizado por mostrar con orgullo aquello que da título a su nueva canción Booty. En el video de la misma, posa junto a la rapera Iggy Azalea y ambas exhiben su rasgo más característico de su anatomía.
Otras famosas que se distinguen por exponer su curvilínea figura son Beyoncé, Sofía Vergara y Lady Gaga.
Por tanto, nosotras nos preguntamos si esta fiebre por el booty es una simple moda o un movimento que anima a las mujeres alrededor del mundo a sentirse orgullosas de su cuerpo, sin importar el tamaño de sus senos, cintura o trasero.