La pareja cambió la ceremonia por ir a ayudar a los damnificados en Puerto Rico.
La pareja formada por la cantante Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez fueron una de las grandes ausencias en la ceremonia de entrega de los Golden Globes, que se celebró este domingo en Los Ángeles.
Sin embargo, ambos demostraron que tenían una razón de peso para no acudir a la gala: una visita a Puerto Rico con la que apoyar personalmente los trabajos de reconstrucción de la isla tras el devastador paso, hace unos meses, del huracán María.
"Podríamos haber estado en los Golden Globes, pero prefería estar aquí. He elegido estar aquí, así que aquí estoy. Quiero que sepan que también voy vestida de negro hoy, a pesar de estar a muchos kilómetros de la ceremonia, aquí en Puerto Rico", declaró Jennifer a su llegada al país de sus orígenes.
"Cuando estábamos aterrizando, pudimos ver que muchos techos todavía no habían sido arreglados. Estábamos convencidos de que se habrían hecho muchos más progresos de los que realmente se han hecho. Todavía queda mucho por hacer", expresó sobre su compromiso personal y económico con el proceso de reconstrucción de las infraestructuras.
Por su parte, el legendario ex deportista también ha querido aprovechar su encuentro con los periodistas para ensalzar una vez más a la mujer que le ha robado el corazón, de quien destaca ante todo la maestría con la que es capaz de compaginar sus "10 trabajos" al tiempo que no descuida sus muchas responsabilidades como madre de dos hijos, los pequeños Max y Emme.
"Yo fui criado por una madre soltera y sé perfectamente lo difícil que resulta ser madre soltera con dos hijos. Ella nos cuida a los tres y aún así tiene dos trabajos. Bueno, en realidad Jennifer tiene 10 trabajos y aun así es la mejor madre que he conocido en la vida", ha explicado en la entrevista conjunta que ambos han concedido pocos minutos después de aterrizar en San Juan.
¡Bravo por esta pareja que ayuda a los más necesitados!
Crédito de fotos: Getty Images