Aunque ha tenido una vida amorosa bastante atareado, J.Lo no quita el dedo del renglón para encontrar el amor de su vida.
Aunque acaba de pasara por una mediática ruptura sentimental con su bailarín Casper Smart, Jennifer Lopez ha dejado claro en múltiples ocasiones que es una romántica empedernida. No resulta extraño que la artista está dispuesta a rehacer su vida sentimental cuanto antes para pasar por el altar en la que sería su cuarta boda.
"He estado casada en varias ocasiones y es cierto que no es fácil. Pero creo que si estás enamorada, la consecuencia natural es que acabes casándote, iniciando un proyecto de vida con esa persona. La institución del matrimonio es fundamental, en mi opinión. Creo firmemente en el compromiso y en la idea de pasar toda la vida junto al mismo hombre", confesó la diva del Bronx en la emisora estadounidense Hot 97.
Estas declaraciones viene después de que se haya oficializado su divorcio de Marc Anthony, todavía amigo y padre de sus mellizos Max y Emme. A pesar de esto, J.Lo quiere centrarse de nuevo para encontrar al hombre de su vida.
"No pienso rendirme nunca, quiero encontrar a esa persona especial que quiera compartir conmigo y sé que tarde o temprano lo conseguiré. He intentado ser feliz con varias personas que han formado parte de mi vida y que todavía están presentes en mi día a día, pero por determinadas razones no ha funcionado. Eso no significa que no pueda salir bien la próxima vez", apuntó en la misma entrevista.