La cantante no tuvo reparo en mostrar las líneas de expresión de su rostro, probando que la belleza es cuestión de actitud.
Jennifer Lopez es una mujer que, a sus 48 años, se caracteriza por ser sumamente cuidadosa de su imagen glamorosa y elegante. Sin embargo, como cualquier otra mujer los años siguen transcurriendo en ella y las arrugas comienzan a sobresalir.
Recientemente, Andrew Rodriguez, su novio, compartió una foto donde está junto a ella. En la imagen, la intérprete de "Amor, amor, amor" presume las líneas de expresión alrededor de los ojos.
Esta fotografía se originó en medio de un momento muy emotivo para la pareja: decorar su hogar con ornamentos navideños. La imagen fue alabada por los seguidores de la artista al mostrar su rostro tal y como es, sin maquillaje ni filtros de Photoshop.
"Jlo, te ves genial. Quisiera verme como ella a su edad. Hermosa pareja, bendiciones (sic)?, fue uno de los comentarios.
Alguien más escribió: "Jlo es hermosa para mí. Ella luce cansada porque es humana (sic)?.
Cabe señalar que toda la familia participó en la colocación del arbolito de Navidad. Alex puso algunas de las luces, esferas y todo lo que hiciera falta para que éste luciera hermoso, y Jennifer fue la encargada de colocar la estrella en la punta del árbol.
Sin duda, la cantante demuestra que la belleza es cuestión de seguridad y no de apariencias, ¿no crees?
Vía Vanidades México
Crédito de fotos: Getty Images