La actriz Jennifer Lawrence reveló a la revista Entertainment Weekly que si Donald Trump llega a ser presidente de los Estados Unidos, sería el fin del mundo.
Jennifer Lawrence se encuentra promocionando la última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, junto a sus compañeros de reparto, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Los tres actores, que en el film tratan de derrocar al Presidente Snow (interpretado por Donald Sutherland), ofrecieron su opinión sobre Donald Trump.
La joven de 25 años ha dejado muy en claro que la posibilidad de que el magnate ocupe el puesto en la Casa Blanca le provoca muy poca simpatía. ?Si Donald Trump es presidente, será el fin del mundo? dijo a la revista Entertainment Weekly sobre el precandidato republicano que ha desatado la molestia de numerosas celebridades por sus extremas políticas de inmigración. A este comentario se ha sumado su compañero Liam diciendo: ?yo te apoyo en eso?.
Por su parte, Hutcherson mencionó que no comprende el éxito que está teniendo la precampaña de Trump, la cual no considera legítima. Lawrence respaldó la respuesta de su compañero: ?Creo que la televisión ha llegado a unas condiciones en las que cosas como esta, solamente sirven para el entretenimiento. Eso, o simplemente es una brillante campaña de Hillary Clinton?.
La ganadora del Óscar por su papel en Silver Linings Playbook reconoce la enorme cantidad de personas que consideran a Trump como un hombre brutalmente honesto. ?Eso es lo que quiero para representar a mi país, a alguien políticamente incorrecto. Eso sería perfecto?, ironizó.
Crédito de fotos: Getty Images