Jennifer Lawrence, de 25 años, se ha convertido en la actriz mejor pagada del mundo tras ganar 52 millones de dólares en los últimos 12 meses.
Jennifer Lawrence, de 25 años, se ha convertido en la actriz mejor pagada de todas. Según una publicación especializada en negocios que ha examinado los sueldos de las actrices alrededor del mundo, estima que la estrella de Los juegos del hambre y ganadora de un Óscar por su interpretación en Silver Linings Playbook, generó en el último año un aproximado de 52 millones de dólares.
En el ranking continúa en segundo puesto Scarlett Johansson, quien se embolsó 35 millones de dólares. La cómica Melissa McCarthy, de 44 años, es la tercera en la lista con beneficios de 23 millones de dólares en el último año, por sus interpretaciones estelares en Spy y Tammy.
El listado, enfocado a develar a las celebridades femeninas de Hollywood mejor pagadas del mundo, concluye que en total han generado más de 281 millones de dólares, 660 millones menos que sus compañeros masculinos, pues estos acumularon 941. Una cifra que sin duda revela la desigualdad de género en la industria en cuestión de salarios.
Crédito de fotos: Getty Images