Jennifer Lawrence insultó a un paparazzi que quiso acariciar a su mascota.
¿Qué haces si un extraños toca a tu mascota? A muchas personas no les gusta la idea y parece ser que Jennifer Lawrence es una de ellas. O tal vez sólo es cuando se trata de un paparazzi. Sabemos que la actriz no es fanática de la atención que recibe por parte de los fotógrafos y lo fue aún menos cuando uno de ellos intentó acariciar a su perrito.
El sujeto, que trabaja para el portal TMZ, estuvo esperando a Jennifer a su llegada al aeropuerto e intentó ‘presionarla’ con preguntas sobre su avión haciendo un aterrizaje de emergencia, lo cual aparentemente no fue del agrado de Lawrence.
Mientras ella caminaba con la mirada hacia el piso intentando subirse al automóvil que la esperaba, el fotógrafo trató de acariciar a su perro, lo que hizo que J.Law se detuviera, cargara al cachorro y dijera "no toques a mi perro, j****o perdedor".
¿Era necesario el insulto?
Jennifer Lawrence es conocida por su talento y por su filosofía a favor de las mujeres, pero no precisamente por ser atenta con los paparazzi. ¿Crees que la actriz exageró con su reacción o el reportero debió perdirle permiso antes de tocar al perrito?