Jennifer Lawrence habla por primera vez sobre el delito virtual del que fue víctima.
Después de haberse filtrado fotos comprometedoras en Internet, en las que Jennifer Lawrence se mostraba con poco ropa e incluso desnuda, la actriz decidió romper el silencio y hablar por primera vez del tema en la nueva edición impresa de la revista Vanity Fair.
"Estaba muy asustada. No sabía cómo este incidente iba a afectar a mi carrera. El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto", reveló la intérprete de 24 años.
J.Law también agrega que trató de hacer un comunicado cuando las fotos se filtraron pero no pudo pues la hacía "llorar y enojarse".
"Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es absolutamente asqueroso. No puedo creer siquiera que vivamos en esa clase de mundo. No es un escándalo, es un delito sexual", remató Lawrence.
El escándalo conocido como "The Fappening", se caracterizó por difundir fotografías personales robadas de las cuentas de iCloud de las famosas. Entre las afectadas destacan nombres como Ariana Grande, Kate Upton y supuestamente Emma Watson.
¿Tienes miedo de ser hackeada? Lee estos tips y prevén ser víctima de un DELITO VIRTUAL.