La actriz, de 24 años, fue víctima de su propio atuendo, al sufrir un percance con su escote y dejar poco a la imaginación.
La chica favorita de Hollywood, Jennifer Lawrence, ingresó a la lista de famosas que han tenido errores de vestuario gracias a un vestido que sirvió de gran material fotográfico para los medios.
Aunque suele acertar cada vez que pisa la alfombra roja, esta vez, la actriz tuvo un pequeño desliz cuando se presentó al after party del estreno de la película "The Hunger Games: Mockingjay, Part 1". Todo se debió al sexy vestido blanco que usó, pues dejó al descubierto una parte de sus pechos.
Acompañada de la cantante originaria de Nueva Zelanda, Lorde, J.Law se subió a un coche y descuidó su peligroso atuendo, sobre todo su escote. Es por eso que no se percató del accidente.
A la fiesta también asistieron sus co estrellas, entre los que destacan Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Juliane Moore y Donald Sutherland.
Descubre qué es lo que dijo Liam Hemsworth sobre Jennifer Lawrence en una entrevista.
Este percance viene meses después de que la actriz haya sufrido un crimen virtual por parte de unos hackers en el que se filtraron fotos comprometedoras por todo Internet.
Entérate cómo puedes protegerte de los hackers. Da CLICK AQUÍ.